RDX GIANT INSIDE

Hoy os traemos una visión más detallada de una de las marcas que ofrecemos en la tienda online de Ultimo Asalto.

Hablamos de RDX Giant Inside, marca originaria de Manchester en Inglaterra.

Creada en 1999, empezó siendo una tienda local y en la actualidad se ha convertido en la marca europea más utilizada por los usuarios de deportes de contacto.

Desde su creación, para RDX, el objetivo más importante fue proveer a sus clientes de un producto que ofreciera comodidad y seguridad, y así poder minimizar los daños a los que se exponen los usuarios de artes marciales.

La tecnología desarrollada por los ingenieros de RDX no ha parado de superarse. Han creado sistemas de acolchados específicos de espuma de baja densidad para absorber mejor los golpes y repartir la fuerza del impacto, cierres de velcro ultra reforzados para mejorar la sujeción, diseños ergonómicos específicos para cada modalidad, además, cuentan con un sistema de ventilado único, que se reparte por toda la palma de la mano para facilitar su transpiración, además de que ayuda a la eliminación de bacterias y el mal olor.

Otro detalle importante del diseño de los Guantes RDX de Boxeo, Muay Thai o Kick boxing, es que, el dedo pulgar está muy pegado al resto de la mano. Una lesión muy común en los deportes de contacto se da en los pulgares por mala colocación. Al imprimir tanta fuerza en nuestros golpes a veces descuidamos la posición de las manos y los dedos. Una correcta colocación nos ayudará a mantenernos alejados y alejadas de las lesiones, los Guantes RDX están pensados para evitar estas lesiones con un diseño que hace que nuestras manos tengan siempre una correcta colocación.

Además RDX se ha preocupado por desarrollar una oferta completa para todos los amantes de los deportes de contacto. Hablamos de cualquier disciplina de Grappling(suelo) o striking(golpeo), además de las protecciones adecuadas para éstas prácticas: Bucales, Coquillas, Coderas, Rodilleras, etc. En definitiva, la mayor preocupación para RDX siempre ha sido el bienestar de sus usuarios.

Otra prueba de la importancia que RDX da a sus clientes, es el nuevo sistema de autentificación de sus productos que han puesto en marcha. El sistema TRACK TAG, se trata de una tarjeta de autentificación del producto que viene acompañando a todos los productos de la marca. La etiqueta contiene un código único que podremos introducir en la página web oficial de la marca y nos dirá en ese momento si se trata de un producto original de las fábricas de RDX, en definitiva, otra forma de dar seguridad a los consumidores.

Como he dicho antes, RDX es sin duda la marca europea más importante en la escena internacional y varias estrellas de diferentes disciplinas así lo avalan:

Michael Bisping ex-campeón del peso medio de la UFC, Amir Khan ex-campeón mundial de Boxeo, la super estrella del MMA Brad Tavares y por supuesto el super campeón actual de los peso pesado de boxeo Anthony “AJ” Joshua son solo algunos de los embajadores de la marca.


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información