Yokkao

Productos de la marca Yokkao

Yokkao es una de las marcas más reconocidas a nivel mundial en las artes marciales, de origen Tailandes, han sabido combinar a la perfección tradición cultural y desempeño deportivo. Desarrollando equipación para Muay Thai, Boxeo y K1 de la mejor calidad, cómodo y duradero.

Años de experiencia en el Muay Thai les han dado el conocimiento para desarrollar una marca de reconocida fiabilidad, prestigio y solidez.

Utilizando materias primas sometidas a estrictos controles de calidad realizadas por expertos artesanos tailandeses, lo que se traduce en una equipación de asegurada fiabilidad.

Los diseños de las colecciones de Yokkao son parte de su sello distintivo, ofreciendo diseños innovadores, atrevidos, coloridos y alegres, por supuesto sin perder la esencia de la rica cultura tailandesa y del propio Muay Thai.

Leyendas vivas del Muay Thai como Saenchai, Manachai, Pakorn o Singdam reconocen su fiabilidad utilizándola en entrenamiento y competición.

1 2 3 4 5 >>
78 productos
   
1 2 3 4 5 >>
de 78
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información