Productos de la marca Metal Boxe

Es una marca francesa, concretamente de Toulouse con casi 20 años de experiencia en el mercado de las artes marciales.

Empezaron su viaje dedicandose a la producción y distribución de equipación para Boxeo, porque en esos años era el deporte mayoritario en los deportes de combate, el paso de los años ha hecho que las artes marciales sufran una evolución que pocos habrían adivinado. Cambios a los que la marca ha sabido adaptarse y entender cuales son las demandas de su público objetivo.

Posterormente empezaron con equipación para más artes marciales, el boxeo ya no era lo único que la marca cubría, pasaron a otros deportes que estaban en ecloción, como el Muay Thai y el MMA.

Actualmente cuentan con una cuota de mercado bastante grande en Europa, siendo una de las marcas mas importantes de este mercado y sin duda la más imporatante del mercado francés.

Su linea de producción cubre las necesidades de todos los amantes de los deportes de contacto, tanto de sexo femenino como de sexo masculino.

Productos de muy buena calidad con precios muy competitivos, fabricados con materiales de primera cuidando el más mínimo detalle para que sean resistentes a la vez que ergonómicos.

10 productos
   
1
×
Hola,
¿Puedo ayudarte en algo?