Coderas

Coderas

Comprar Coderas de Muay Thai al mejor precio. Entra en Ultimo Asalto y encuentra todo lo que necesitas para cualquier Deporte de contacto. Si dudas en algo no dudes en preguntarnos sobre todo lo que necesites. Te asesoraremos para elegir justo lo que necesitas. Una vez que confirmes tu compra, nos encargaremos de prepararlo y te lo enviaremos a tu casa de forma rápida y cómoda. ¡Es muy fácil y rápido comprar en Ultimo Asalto!

1 productos
   

Las coderas son un elemento básico para los entrenamiento de Muay Thai, especialmente para los que se preparan para competición, es realmente recomendable entrenar implementando codos, para acostumbrarnos a este tipo de combate. Para nada es recomendable entrenar este tipo de combate sin la protección adecuada para proteger a nuestros compañeros, ya que los codos pueden hacer cortos muy profundos.

Aquí te ofrecemos coderas aseguran la comodidad y la seguridad para una entrenamiento de Muay Thai adecuado y completo.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información