Rodilleras

Rodilleras

En nuestra tienda te ofrecemos las Mejores Rodilleras del mercado. Encuentra lo que buscas para tu entrenamiento de MMA, Muay Thai o Kick Boxing, de manera rápida y sencilla en nuestro en Ultimo Asalto. Realizamos envíos a toda España. Te ofrecemos asesoramiento para cualquier duda o inconveniente que tengas en el proceso de compra. Solo trabajamos con las mejores marcas del mercado, lo que nos avala como una tienda de éxito España.

1 productos
   

A la hora de empezar un correcto entrenamiento de Muay Thai, MMA o kick boxing es recomendable utilizar protecciones para poder entrenar con seguridad. Utilizar rodilleras protegerá a nuestros compañeros de los golpes que posiblemente puedan tener mucha contundencia, como una rodilla, cuando nos entrenamos para competición es recomendable entrenar fuerte pero siempre cuidando nuestra seguridad! recordad que lo importante es llegar 100% al combate.

Mientras que, si estas empezando es recomendable que tu cuerpo de acostumbre a estos impactos de forma gradual para que puedas tener continuidad en el entrenamiento.

Recordad que lo más importante es protegernos para poder entrenar con continuidad.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información